FaNaticos presentan la versión "studio session" de "Invisibles"

Han pasado 10 años desde que la banda valenciana FaNáticos, compusieran esta canción. Fue la canción que marcó un antes y un después en la formación.

A partir de esta canción supieron que lo suyo no era una coincidencia, ni siquiera el azar. Aunque se conocieran por un anuncio en internet. Hoy rinden homenaje a “Onvisibles”.
“A veces, así nos sentimos” añade Luis, ni el momento social que vivimos, ni la ausencia de conciertos ha dejado que la banda siga creando contenidos para seguir sintiéndose vivos y creativos. Y por supuesto, devolviendo a su público la gratitud y devoción que por ellos tienen. 
Cada vez son más los fans que les siguen en las redes sociales y en los conciertos, y volver atrás para coger impulso un acto de fe que les honra. FaNáticos vuelven con una canción emblemática para ellos.
En una época de pandemia donde parece más fácil subir el Everest que mantener viva una banda de rock, estos valencianos siguen creando, siguen creyendo....
 

Trabajando en su cuarto álbum de estudio, Fanáticos abren paralelamente un ciclo de conciertos interpretando al más puro “studio in sesions” las canciones de “Invisibles“, donde la banda interpreta como les gusta hacerlo, en directo y con la actitud que les caracteriza. Al son de : 1,2,3 y... Atrás queda ya “Una Cançoneta y Monanem“, lejos quedan los más de 60 conciertos por todo el territorio nacional que llevaron a su disco “Invisibles“ a convertirse en un referente de la música hecha en Valencia. Fanáticos de la música, fanáticos de la vida, de los sueños en furgoneta.... desconocidos que se convirtieron en compañeros del metal, en amigos, en familia. Estos valencianos siguen empeñados en hacer historia. Historia de sus vidas, de sus sueños. Dejar un recuerdo de lo que fueron, de lo que quisieron ser, de lo que son.
Ha sido grabado bajo la mezcla de Manu Tomás, productor, mezclador e ingeniero ganador de premios Grammy y con varios discos de platino cuyos créditos incluyen a artistas como Revolver, Niña Pastori, Los Zigarros, Amaral, Presuntos Implicados, Sole Giménez, La Pulqueria y muchos otros. Ha ganado un premio Grammy Latino por mezclar el trabajo de Niña Pastori ¨La Orilla de tu Pelo¨ y tiene 8 nominaciones al Grammy Latino, incluyendo al Mejor Álbum de Ingeniería,por el disco de Santiago Cruz ¨A Quien Corresponda¨. El videoclip ha sido rodado en los Estudios Elefante de Valencia por la productora Nanuk Video, con Miguel Ángel Calvo
Pasen y vean, escuchen y sientan, porque lo esencial es invisible a los ojos. 

ENLACES DE INTERÉS