Darin, el rey del pop sueco, regresa con "Can’t Stay Away"

Está escrita y producida por BURNS (Lady Gaga & Ariana Grande) y coescrito con Jamie Hartman (Kygo, Calvin Harris).

"Can’t Stay Away" es un tema disco-pop brillante y sensual que seguramente calentará nuestro verano de libertad. 
Hablando de su nuevo eufórico single, Darin dijo: "Quería lanzar 'Can’t Stay Away' porque es feliz y edificante, y eso es algo que todos deben sentir en este momento".
Celebrado como uno de los artistas más vendidos de Suecia, Darin ha acumulado más de 400 millones de transmisiones en Spotify, 30 sencillos de oro o platino y siete álbumes número uno en el país conocido por ofrecer la mejor música pop del mundo.
Además de ser el primer disco en inglés de Darin en siete años, "Can’t Stay Away" marca un nuevo comienzo en el viaje del cantautor después de tomar la valiente  decisión de declararse públicamente gay durante la temporada del Orgullo el año pasado.
Nacido en Estocolmo en el seno de una familia kurda que se rodeaba de música, Darin comenzó a escribir canciones a los 14 años y rápidamente fue catapultado a la fama nacional en 2004 cuando su sencillo debut 'Money For Nothing' (coescrito por su colega la superestrella sueca Robyn) alcanzó el número 1. 
 

Ha trabajado con algunos de los creadores de éxitos más importantes del pop, incluidos Max Martin y RedOne, y obtuvo múltiples premios Grammy suecos.  
Darin emergió como una estrella adolescente y pronto se convirtió en una de las fuerzas culturales más grandes de Suecia con una base de fans devotos que lo ha convertido en un nombre familiar en su país natal. 
Su longevidad se reforzó aún más cuando se convirtió en el artista más interpretado en la radio sueca en 2018, un triunfo que siguió con una exitosa gira de arena de 2019 en Suecia que resultó en una película de concierto. 
Rebosante de confianza y libertad recién descubiertas, 2021 verá a Darin tomar vuelo con nueva música hecha a medida para un mundo que emerge de un año pasado tumultuoso, que necesita pop escapista y buena música.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA