ATIENTAS versiona "Se dejaba llevar" de Antonio Vega

Los murcianos lanzan esta versión, transmitiendo los claroscuros de una canción y de un autor que o pasan de moda ni para bandas tan jóvenes, tras doce años de la pérdida de Antonio Vega.

Guitarras atmosféricas y leads que enganchan, acompañados de un imponente groove de energía, se entremezclan en una canción que desborda emoción con cada uno de sus versos.
Tras publicar "Tú", "Sácame de Aquí" y "Nadie", la joven banda viste de una forma directa, sin grandes artificios pero con un sonido reconocible una canción imperecedera.
"No lo pienses más, o te largas de una vez o no vuelves nunca hacia atrás".
El grupo Atientas formado por Carlos Lozano (voz y guitarra), Pedro Quesada (guitarra), Alberto Navarro (bajo) y Ginés Correas (batería) estrenan esta versión de la canción de Antonio Vega antes del lanzamiento de su próximo álbum para después del verano.
Este trabajo producido por Raúl de Lara (Second, Nunatak, Kuve...) en los estudios Arde el Arte (Murcia) será la carta de presentación para el cuarteto murciano, que poco a poco ha ido posicionándose como una de las bandas emergentes a tener en cuenta dentro del panorama musical.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA