Zoe Gotusso presenta el videoclip de ‘María’, canción incluida en su álbum ‘Mi primer día triste’

La canción, que acumula ya más de 300.000 reproducciones cobra vida en la pantalla, transportandonos a la tranquilidad de la playas de México.

Tras haber presentado en el mes de diciembre ‘Mi Primer Día Triste’, el primer álbum solista de su carrera, Zoe Gotusso nos acerca hoy el videoclip oficial de ‘María’, una de las canciones más delicadas e íntimas del disco.
Esta canción cuenta con la particularidad de estar incluida en el álbum tanto en su versión acústica como full band. “Para mí ‘María’ siempre fue acústica, y para Juan (Campodónico), quedaba muy bien con banda, y me dijo vamos por las dos”, explica Gotusso.
Ahora, en ‘María’ plasma toda su sensibilidad y delicadeza en un videoclip, que viste la canción y nos sumerge en su tranquilidad y frescura. En él podemos ver a Gotusso caminando por la playa con su guitarra y cantando a la luz del amanecer, mientras nos pierde entre las olas bajo la melodía de la canción. 
 

La autora de ‘Ganas’ y ‘Cuarto Creciente’ cuenta como su carácter latino y su intimidad es lo que convierte este tema en uno de sus favoritos. “Es por eso que surgió la idea de ir a grabar el videoclip a México, un país hermoso que espero conocer mejor. Lo que siento es que esta canción es el sol, el mar y la naturaleza. Espero que les guste tanto como a mi”, cuenta la artista.
Dirigido por la productora Sepia, este videoclip nos pierde entre tomas de colores llamativos, anaranjados atardeceres y amaneceres rosáceos, y a la vez tonos oscurecidos al verla tocando la guitarra en una cueva marina. Un universo acústico y visual diseñado a medida para ‘María’, que te mueve a caminar descalzo por la arena y dejarte llevar al ritmo de la guitarra de Zoe Gotusso.
Con el lanzamiento de “Mi Primer Dïa Triste”, la artista ha marcado el comienzo de una nueva etapa en su ascendente carrera y con su voz y sensibilidad única se posiciona como una de las figuras de mayor crecimiento y proyección en la escena musical actual.

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA