Ya está aquí el segundo single de Ñekü, “Momento exacto”

Este nuevo adelanto llega por sorpresa de la mano de un video-lyric y envuelto de una esencia pop contagiosa.


“Mi Primera Vez” dio en marzo el pistoletazo de salida del nuevo disco de Ñekü, “El Nido”
Tras una campaña mediática de lo más extensa y con carácter internacional, la banda presenta nuevo tema prácticamente sin aviso. Ayer mismo se estrenaba la canción “Momento exacto” junto a su video-lyric y ya está disponible en todas las plataformas. Además es posible adquirir el single en un curioso formato físico desde la tienda del grupo.
Los responsables del proyecto son Ñekü (Carlos) en la voz, Raúl García en la guitarra, Fernando Fuertes en el bajo y David Jover desde la batería con el apoyo de Vicente Tormo en la presente gira.
Con dos trabajos en su haber, el álbum "36 Segundos" (2018) y "El Nido" (previsto para octubre de 2021), ya pudimos degustar en nuestro programa su primer avance, "Mi Primera Vez", hace unas semanas. Ñekü son directos, hipnóticos y potentes y atraen la mirada de los públicos más exigentes. 
 
 
Ñekü
ha conquistado la península desde el Mediterráneo en sólo 4 años de vida, actuando en los slots más privilegiados de los festivales desde 2016 y gracias al impacto mediático de sus temas bandera. 
“El Nido” ha sido grabado entre los meses de diciembre de 2019 y enero de 2021. La banda reservó en origen 4 meses para la grabación en estudio de su nuevo disco, si bien la situación provocada por la CoVid-19 hace que el proyecto se alargue; cambian las fórmulas de producción y el grupo decide aprovechar el limbo en que se encuentra la música en directo para mimar cada canción al detalle y ampliar el número de tracks. En medio de un confinamiento total recurren a las tecnologías actuales para continuar con el proceso de creación y grabación desde sus hogares.
Ya con su primera maqueta LP recorrieron la geografía española en más de 90 conciertos de sala y debutaron en Festivales. Con el lanzamiento de su primer álbum de estudio se consolidan como la banda promesa del indie-rock, poniendo banda sonora a la Vuelta Ciclista Comunidad Valenciana (2018 y 2019) e incluso al Festival Mediterránea. Entre salas, Festivales, el Mutua Madrid Open de Tenis y diversos premios como el Rendibú o PortAutors, a principios de 2019 lanzan una reedición del disco y comienzan la gira en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Esta prolífica gira les lleva al consagrado Sonorama Ribera, al Festival Mediterránea y al Granada Sound, entre otros.
 
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA