DJ Moderno homenajea al dúo Daft Punk en "Punk Estúpido"

DJ Moderno ofrecerá una presentación del tema en streaming el próximo 1 de mayo junto a David Van Bylen a través de la plataforma DigitalFEP. "Punk Estúpido" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Dj Moderno presenta “Punk Estúpido”, un humilde homenaje al dúo de house francés Daft Punk. El nuevo single del dj y productor navarro afincado en Madrid ha sido editado por el sello FEP Producciones. 
“Punk Estúpido” de Dj Moderno se mueve entre un estribillo de pop contagioso y un tratamiento de bases electrónicas que nos recuerdan a artistas como Hot Chip o Disclosure. La letra es una serie de continuas referencias a Daft Punk, haciendo menciones a títulos de canciones e hitos en la carrera del dúo francés.
La canción ha sido grabada y mezclada en el propio estudio del artista, Moderno’s Terrace, donde el DJ y productor ha interpretado la voz y todos los instrumentos. Además, ha contado con la colaboración del también productor y dj David Van Bylen en los acabados finales, mezcla y mastering. Una colaboración que presumiblemente se repita en próximos singles.
 
 
“Punk Estúpido"
viene acompañada de un videoclip montado por Fico Mr Fox. Tanto la tipografía de la portada como la del videolyric están inspiradas en la tipografía usada por Daft Punk para su álbum “Random Access Memories”.
El sábado, 1 mayo, por la noche, cuando den las 12 después del toque de queda, Dj Moderno realizará una presentación en streaming a través de la plataforma DigitalFEP en la que hará una lectura de los principales canciones del dúo francés. Dj Moderno estará acompañado de David Van Bylen y ambos intercalarán sesiones de 30 minutos.