CONOCIENDO RUSIA desembarca en España junto a LEIVA

"Mundo de Cristal" es el nuevo single de Conociendo Rusia y Leiva, el mejor padrino posible.

"Mundo de Cristal"
es el nuevo single de los argentinos con la colaboración del madrileño. Tras su single de presentación "Tu Encanto" junto a Fito Páez, su nominación a los Grammy de 2020 y su sencillo "A la vez" el pasado mes diciembre, Conociendo Rusia se ha convertido ya en el nuevo referente del rock latinoamericano.
Grabado en el reconocido estudio Unísono, producida y mezclada por Nico Cotton. “Mundo de Cristal es una canción de esas que salen con guitarra y voz, desde el fondo del pecho. Por eso quise invitar a Leiva, compositor que admiro y que canta y escribe con un sentimiento enorme. Estoy muy contento de nuestro encuentro en esta canción y espero que lo disfruten tanto como nosotros” destaca el músico líder de la banda, Mateo Sujatovich.
Según Leiva, Mateo tiene ese no sé qué, que no se aprende en ninguna escuela: maneja el equilibrio de gracia y emoción perfecto. Transita entre el Pop y el Rock con mucha naturalidad. Cuando me llamó para escribir juntos “Mundo de cristal”, enganchamos al toque ,como si lleváramos años haciendo música juntos. Se reconocen los dos universos y disfrutamos mucho de la rola. Tiene toda la pinta que seguiremos haciendo música juntos. Mateo ha venido para quedarse”.
 

ENLACES DE INTERÉS