MARTINA CAMIN presenta “Clean”, su nuevo single y videoclip

Tras su debut como solista, la cantante y compositora Martina Camin está de regreso con “Clean”, una canción pop-rock que relata las idas y vueltas de un romance que, según asegura y repite el estribillo, no puede durar.

Fiel al formato canción, en este nuevo track Martina continúa la línea artística que propuso en “Ocean”, su primer single: la presencia del piano y los coros se vuelve fundamental en su música. 
La voz encuentra seguridad a medida que la canción avanza y explota en un estribillo que se repite hipnóticamente.
Bajo la producción de Fede Petro, el videoclip sigue la historia de amor de una pareja interpretada por Martina Camin y Jonatan Castillo.
Según la artista: “Clean nace a partir de la necesidad de aclarar emociones y revivir situaciones. Muchas veces para recuperar la estabilidad y sentir control”.
 
 
Nacida en Buenos Aires, Argentina, Martina Camin es cantante, compositora y un montón de otras cosas en las que encuentra dualidad y contradicción.
Influenciada por íconos como Aretha Franklin, Janis Joplin, Simon & Garfunkel, Elton John, Whitney Houston y artistas contemporáneas como Florence & the machine y Lana del Rey, Martina descubrió su voz y emprendió un camino de autoconocimiento donde la música es aliada y refugio emocional.
Luego de formar parte de varios proyectos musicales, a principios de 2020 Martina Camin da inicio a su carrera como solista con la grabación de su primer disco. Actualmente se encuentra presentando “Ocean” y “Clean”, dos singles adelanto de lo que será el álbum debut que la artista lanzará en 2021.
A lo largo de sus canciones aborda varias temáticas de su vida y su manera de ser, que hasta hace unos años no había podido desenredar y darle un lugar, pese a su obsesión por tener todo bajo control.
Su búsqueda por escapar de la realidad y el miedo que le provoca su aguda imaginación, sus rituales en la ducha, su conexión con el agua y su vínculo con el mundo esotérico, son algunas de las temáticas que desarrolla en su álbum.
“Clean” ya se encuentra disponible en YouTube, Spotify y en todas las plataformas digitales.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA