HEISER presentan su rotundo "Futuro Imperfecto"

El álbum de debut de los extremeños HEISER es una confluencia de muchas influencias y surge de la necesidad de rebelarse ante lo establecido.

Así se define la propia banda en su nota de prensa. Oriundos de Badajoz, tienen una larga experiencia en la industria antes de formar la banda en 2019. Su idea es "hacer buenas melodías y expresar emociones sinceras en letras directas y trabajadas". Su repertorio auna diferentes vertientes y conforma un estilo personal de dificil clasificación. HEISER se sienten cómodos huyendo de las etiquetas y abriendo un camino propio.
Este "Futuro Imperfecto" se graba durante 2020 en Silence Studios de la mano de David Capellán viendose retrasada la finalización de la grabación por el confinamiento. En septiembre de 2020 publicaban "Catedrales", primer adelanto del disco y que ya pudísteis disfrutar en nuestro programa en Arco FM Cantabria. Este sencillo habla "del cambio, de la incertidumbre y de la necesidad de salir de la zona de confort". 
La canción se acompaña de un videoclip que está dirigido por el prestigioso fotógrafo Félix Méndez.
 
 

Meses despues presentaron el segundo single del disco titulado "Sigo Vivo", "una canción directa con un estribillo que suena a himno y que supone una inyección de optimismo muy necesaria".
Este febrero de 2021, publicaban "Futuro Imperfecto", el tercer sencillo del disco, y que le da título, un tema de guitarras potentes, una gran melodía y una letra que "sale desde las tripas para lamentarse por las veces en las que actuamos con la cabeza y no con el corazón". Con este disco, HEISER se presenta "a pecho descubierto frente a las dudas y las adversidades".  
En "Futuro Imperfecto" se recogen 8 canciones en las que se nota verdad, rabia e incomformismo, guitarras contundentes, melodías inspiradas, coros pegadizos para contar historias que salen de dentro y que conforman el escenario de un "futuro imperfecto" donde seguir vivos.
HEISER son: Jose Peña (voz), Emilio Vázquez (guitarra y coros), Javier Reyes (guitarra y coros), Rubén García (bajo y coros) y Armando Mazuecos (batería y coros).
 


ENLACES DE INTERÉS