FRESQUET se alía con su compatriota LUCAS MASCIANO en "Cuatro días"

Fresquet nos sigue presentando singles de lo que será su primer disco con fecha para este año. Ya conocimos en 2020 “Revolución” y “Huracán” y para esta tercera entrega se ha hecho acompañar de otro ilustre músico argentino, Lucas Masciano, que aporta su toque personal en “Cuatro Días”.

Fresquet
es el proyecto personal de Sergio Fresquet, bajista argentino afincado en Madrid desde hace más de una década. Tras haber pisado gran parte de los escenarios de la capital española, formando parte de diversos proyectos donde colaboraba con el groove, decidió finalmente apostar por su propio proyecto. Para este nuevo single ha contado con la colaboración de Lucas Masciano, músico argentino afincado en Barcelona con una dilatada trayectoria musical. Con más de 8 discos, numerosas giras y muchas colaboraciones con grandes artistas de panorama nacional e internacional, Lucas presta su voz para sumarla a este proyecto en ebullición, el resultado es este enérgico single.
Fresquet nos trae ahora el tercer single “Cuatro Días”, que es lo que muchas veces nos separa de proponernos una meta y conseguirla. Puede decirse que el estilo principal de Fresquet es el Pop/Rock, pero en esta colaboración ambos artistas sacan su lado más rockero, haciéndonos participes de un dueto atronador. La experiencia y la calidad de Masciano, sumado a la fuerza y talento de Fresquet, dan como resultado un cóctel explosivo; cargado de Rock y melodías desenfadadas.
 

Como en los anteriores sencillos, en este single Fresquet cuenta con la producción y guitarras de Álex Vallejo (Playa Cuberris), las inconfundibles baterías de José "El Niño" Bruno (Andrés Calamaro/ Fito y Fitipaldis/ Leiva), las teclas de Sergio Valdehita (Sidecars/ Iván Ferreiro/ Guitarrica Delafuente/ Bruna), la mezcla de Iván “Chapo” González (Deluxe/M-Clan/Tarque/ Leiva/ Bruna) y el mastering de Enrique Soriano (Crossfade Mastering).
Las influencias (internacionales) de Fresquet son muy beatlemaníacas. Aunque también hay mucho de Tom Petty, Tedeschi Trucks Band, John Mayer, Mumford and Sons, Paolo Nutini, Ray Lamontange, y un largo etc. A nivel nacional, sus influencias son; Los Rodriguez, Andrés Calamaro, Pereza, Leiva, Sidecars, Los Piratas, Iván Ferreiro, M-Clan, Quique González, Xoel López…
Las perspectivas de este proyecto son desafiar el panorama actual; hacerse un hueco en nuestros transistores, merodear en nuestras cabezas y hacernos mover el pie de manera inconsciente al ritmo de sus canciones.
El álbum está previsto para mediados / finales de 2021 y se está gestando en distintos estudios.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA