FÖNAL publica 'Mis piernas no me dejarán volver'

Fônal presenta el último adelanto antes de la publicación de ‘Martilandrán’, su segundo LP que integra doce canciones y que supone un paso adelante en la experimentación y en la búsqueda de un sonido propio.

‘Mis piernas no me dejarán volver'
reflexiona sobre los vértigos y las dudas que suponen los cambios de rumbo. En esta ocasión el dueto cacereño cambia los roles poniendo a Alfonso ante el micrófono y a Inma en los arreglos musicales. La electrónica habitual del grupo va arropada de las capas orgánicas que proporcionan Daniel Cardiel en la batería, Rui Díaz en las segundas voces y Alfonso Herrero en las guitarras. La canción ha sido producida por Miguel Ángel Gragera.
Fônal es un proyecto afincado en Cáceres que mezcla sonidos de producción electrónica con voces, atmósferas y texturas orgánicas que te llevarán de viaje. Está compuesto por Inma González y Alfonso Búrdalo. Hasta ahora han recibido tres Premios Pop-Eye (mejor canción, mejor videoclip y mejor banda extremeña) y ha recorrido la geografía festivalera estando presentes en Contempopránea, Outonalidades, Gigante, Womad, Picnic Interestelar, SonoraCC, RenoFest, Acústicos al Fresquito, y Europa Sur.
'Martilandrán' estará en todas las plataformas digitales el 15 de abril.

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

EMERGENTES: Desde Santander llegan QUENOVI

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

OMBLIGO: El virtuosismo que te atraviesa el alma

Nile Rodgers: Repaso a su vida y obra

FEO preparan nuevo trabajo con Carlos Hernández Nombela

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza