El último álbum de MOBY, "Reprise", ya está disponible para prereserva

El músico y pionero Moby anuncia su nuevo álbum, "Reprise", que se lanzará el 28 de mayo en el sello Deutsche Grammophon. 


En "Reprise" veremos a un Moby revisando y reimaginando los aspectos musicales más destacados de sus 30 años de carrera. Junto con la Budapest Art Orchestra, ha rediseñado algunos de sus clásicos e himnos rave más reconocidos con nuevos arreglos para orquesta e instrumentos acústicos. También se le une una alineación estelar de artistas invitados de todo el espectro musical, incluidos Alice Skye, Amythyst Kiah, Apollo Jane, Darlingside, Deitrick Haddon, Gregory Porter, Jim James, Kris Kristofferson, Luna Li, Mark Lanegan, Mindy Jones , Nataly Dawn, Skylar Gray y Víkingur Ólafsson.
 
 

"Reprise"
incluye las pistas más importantes de Moby, entre ellas su revolucionari hit para la pista de baile "Go", "Extreme Ways" (famosa por sonar en la franquicia de películas de Bourne), "Natural Blues" y "Why Does My Heart Feel So Bad?". Algunas de las nuevas versiones son más dispersas y lentas, mientras que otras explotan el potencial grandilocuente que puede ofrecer una orquesta. Tres décadas después de la carrera de Moby, "Reprise" es menos un disco de grandes éxitos y más una oportunidad para reflexionar sobre la forma en que el arte puede adaptarse con el tiempo a diferentes entornos y contextos.
Podremos encontrar "Reprise" en edición especial limitada de 2 LP en vinilo transparente de 180 g o LP doble con portada desplegable, e incluye un libreto-ensayo personal de Moby sobre este nuevo y emocionante proyecto, una rica selección de fotos del artista y una alfombrilla negra de poliéster con el diseño de Little Idiot.
 
Tracklist
1     Everloving      
2     Natural Blues feat Gregory Porter & Amythyst Kiah      
3     Go      
4     Porcelain feat Jim James      
5     Extreme Ways      
6     Heroes feat. Mindy Jones      
7     God Moving Over The Face Of Waters feat Víkingur Ólafsson      
8     Why Does My Heart Feel So Bad? feat Dietrick Haddon & Apollo Jane      
9     The Lonely Night feat Kris Kristofferson & Mark Lenegn      
10     We Are All Made Of Stars      
11     Lift Me Up      
12     The Great Escape feat Nataly Dawn, Alice Skye & Luna Li      
13     Almost Home feat Novo Amor, Mindy Jones & Darlingside      
14     The Last Day feat Skylar Grey & Darlingside

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA