Descubre a EXTRAÑO VENENO, y, si además les pillas en directo, no te arrepentirás...

EXTRAÑO VENENO es un dúo argentino que gira por España desde el año 2014 fusionando cumbia, rumba y rock and roll. Nacen como un espectáculo callejero y maduran recorriendo los principales escenarios  de  la  escena de la canción de autor nacional.

Su primer trabajo disco llega en 2016, un EP de 5 canciones originales que obtiene una gran acogida tras la venta de más de 1000 copias, y que va acompañado de la gira #arribalasmanos que los lleva a recorrer el país con más de 60 conciertos.
Tras la publicación de varios videosingles lanzan su segundo trabajo "VAM", acompañado del videoclip "Reina de mi soledad", un nuevo EP con 5 nuevas canciones que los lleva a cruzar el charco y presentarlo entre enero y marzo de 2019 en Argentina, para luego recorrer la geografía español y visitar más de 20 ciudades marco de su gira "Puta Vida" acumulando más de 100 conciertos a lo largo y ancho del país.
Extraño Veneno son, en la actualidad, cuatro músicos estables: Pablo Díaz (voz y guitarra), Juanpy Arnedo (guitarras), Héctor Morlote (bajo) y Pablo Sierra (batería).
Su último sencillo es "Canción Sonámbula".
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA