COQUE TORNADO: Post punk, powerpop, tecnopop, 80´s y mucha actitud

Coque Tornado es un toledano multi instrumentista, escribano, productor, realizador, humano, analógico y amigo de dos músicos (Félix y Ric) que le acompañarán en los directos.

Coque Tornado y los Terremotos
es un grupo del sur de Madrid, según ellos mismos "de esos que no los conocen ni en su casa, que no salen en las radios ni en los telediarios". Su género antes era grindcore industrial pero después del confinamiento "y haber visto varias series tipo Ana de las tejas verdes", acabaron permutando a un alt post punk nada convencional, con toques de cumbia en algunas piezas, todavía no lanzadas al mar de redes. 
"La movida" la compone Coque en su estudio y la interpreta junto con Félix y Ricardo, los Terremotos, buenos músicos locales y mejores personas, para así poder defenderla en directos al aire libre, diáfanos y sin cuerdas de repuesto, "allá donde les llamen, o en línea, que parece que es el futuro". Su estilo en los directos es pop alternativo con tintes 80's y un sinte. Este año 2021 quizás den su primer concierto.


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA