SARA DEL VALLE publica "Take Me Back" este viernes

Hoy tenemos el honor de presentaros a la cantante y compositora madrileña Sara del Valle. Si al hecho de haber crecido rodeada de música le  sumamos una voz sensible, emocional y poderosa, el resultado es lo más parecido a una maravilla musical que os podáis imaginar. 

Afincada en Madrid, la cantante y compositora Sara del Valle ha crecido rodeada de música y arte. Actuando de manera profesional desde temprana edad, su voz es sensible, emocional y poderosa, convergiendo en un sonido que mezcla influencias de música góspel con trazos de soul moderno y R&B. Tras asentarse como vocalista decide plasmar su visión musical en  ́"Isaac”, su álbum debut.
“Isaac” es un conjunto de nueve canciones que combina letras emocionales e introspectivas con una instrumentación colorida y orgánica, con una temática que ahonda en experiencias y sentimientos que no escapan de la cotidianidad.
Sara ya demostró su potencial como cantante en películas musicales y programas de TV, forma parte de Gospel Factory y ha acompañado a artistas nacionales e internacionales durante una década a pesar de su juventud. Ahora ha decidido plasmar su visión musical en su primer álbum, "Isaac", del que ya podemos escuchar algunas canciones en plataformas.
 
 
Este viernes 19 de febrero Sara del Valle publicará además su último single, "Take Me Back"
Producido por BlackPanda, en este sencillo confluirán colores armónicos y estilos donde el soul y la electrónica se abren paso gracias a unos versos con la sensibilidad a flor de piel, un empoderamiento y un enfoque personal que no huyen de las experiencias y emociones cotidianas. 
Os podemos adelantar que practicamente una semana después podremos disfrutar también de su videoclip, dirigido por David Corrochano y rodado en La Cárcel de Mujeres de Segovia.
"Isaac" ha sido mezclado en Londres por Jim MacRae (Jordan Rakei, Yakul), y masterizado en Metropolis Studios y está producido junto con Pablo del Fresno y Álvaro Corrochano con un planteamiento de grabación artesana que no entra en contradicción con una ambición artística del máximo nivel. 
En "Isaac" confluyen armonías oscuras y densas, baladas melancólicas, sintetizadores o melodías pop. 
Un sonido propio que traspasa fronteras, abierto a un público amplio y a la mezcla de géneros.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA