La zurra de TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO no cesa

Un trabajo tan histórico como el último album de Triángulo de Amor Bizarro no podía evitar un homenaje que, aunque prematuro (aún no ha posado suficiente el disco), no por ello deja de ser justo.


En "Detrás del Espejo: Variaciones y Ecos", 15 grupos y artistas reinventan su último disco. Entre las luminarias del indie español que nos encontramos entre sus surcos están (por riguroso orden alfabético): Aries, Biznaga, Boyanka Kostova, Carolina Durante, Castro, Erik Urano, Esplendor Geométrico, J (LosPlanetas), Joaquin Pascual, Las Ligas Menores, Menta, Miguel Prado, Soleá Morente, Sonic Boom y Sr. Chinarro
Entre estas bandas vemos muchas surgidas del "Castillo Alemán Factory" del productor Carlos Hernández Nombela, y no es para menos pues gran parte de la responsabilidad de subir a los Bizarros al Olimpo este 2020 es suya a la producción.
Su homónimo "Triángulo de Amor Bizarro", es uno de los discos clave del pasado año y debe de ser reivindicado en este momento tan delicado y especial. Ha destacado en las listas de los medios (fue uno de nuestros mejores albums nacionales de 2020), ha recibido el Premio Ruido y está nominado al Impala al Disco Europeo del año.
En primavera volverá a coger vida reinventado y su primer avance llegará el 19 de febrero.

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA