FESTIVALES: Vida Records & Friends

Nace el nuevo ciclo de conciertos Vida Records & Friends! Un proyecto que apoya a la industria musical y que crecerá paralelamente al festival VIDA.  

Ahora más que nunca, el Vida quiere estar al lado, apoyar y unir la escena musical. Por eso se sienten con la responsabilidad de facilitar a artistas y bandas oportunidades donde presentar en directo sus proyectos y, con esta premisa, nace el ciclo de conciertos Vida Records & Friends.
 Un proyecto que une el sello Vida Records con el resto de sellos discográficos del panorama nacional e internacional para, bajo su paraguas, ofrecer una programación de conciertos dobles donde se aparejan artistas y bandas de diferentes discográficas. El ciclo toma base en las ciudades de Barcelona y Vilanova i la Geltrú con la intención de, poco a poco, crecer en otras localidades.
Si algo tienen claro desde la organización, es que no quieren hacer algo provisional, sino trazar proyectos que puedan tener un recorrido, que crezcan y puedan suponer una transformación positiva para el tejido de salas, artistas y discográficas tanto locales y nacionales como internacionales. Por eso, plantean Vida Records & Friends como un proyecto que crecerá paralelamente en el VIDA Festival.
 

El ciclo de conciertos pone en marcha los motores presentando la programación de los meses de Marzo y Abril donde podremos disfrutar en directo de parejas musicales de calidad. El pistoletazo de salida lo marcarán Mazoni + La Ludwig Band (11/03 en La Nau, BCN) y la fantástica dupla protagonizada por Pol Batlle & Rita Payés + Carlota Flâneur (18/03 a La Nau, BCN). El primer concierto en Vilanova i la Geltrú contará con dos grandes cantautores como The New Raemon + Sam Berridge (19/03 en el Auditori Eduard Toldrà, VNG). El ciclo seguirá con propuestas más enérgicas como las de Pantocrator + El Diablo de Shanghai (24/03 a La Nau, BCN) para volver a proyectos más íntimos y luminosos como Renaldo & Clara + Mareta Bufona (09/04 en el Auditori Eduard Toldrà, VNG) y Renaldo & Clara + Amaia Miranda (14/04 a La Nau, BCN) y finalizar esta primera tanda del ciclo con los ritmos más bailables de Tversky + b1n0 (22/04 a La Nau, BCN).
Todos los conciertos anunciados del ciclo se celebrarán con el aforo limitado debido a las restricciones actuales. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a 12€ + gastos de gestión (precio general) o a 10,80€ + gastos de gestión (si tienes el abono del VIDA 2021).
 

ENLACES DE INTERÉS