"Black Panther" es el nuevo sencillo de VIS À VIS

Destellos de pop electrónico con toques de drum and base y lo-fi en lo nuevo de la artista belga.


Con su segundo sencillo "Black Panther", la artista belga Chloë Nols quiere explorar un lado diferente de su nuevo proyecto musical, Vis à Vis
Si con “Cassandra” hablábamos de indie pop hipnótico con sintes y saxo, este segundo adelanto es más directo y atrevido.
"Black Panther" representa la confusión de una ruptura, donde la energía desenfrenada y las expresiones audaces ofrecen curación para el fin de una relación. 
Una canción romántica moderna al que le acompañará en los próximos días un videoclip cuidado al detalle, entre otras sorpresas.


La artista Chloë Nols, afincada en Bruselas, ha dedicado el último año a escribir las nuevas canciones de su proyecto más personal, Vis à Vis, con el que busca su verdadero yo en el turbulento y caótico mundo en el que vivimos.
Ante la situación que estamos viviendo en todo el globo, Chloë ha aprovechado para crear nuevos sonidos en sus canciones y romper con lo que ha ofrecido como artista hasta ahora. 
Estos sonidos ya eran evidentes en su single de debut, "Cassandra", producido por Thomas Jillings y disponible desde el pasado mes de octubre.
El próximo EP, que se publicará antes de este próximo verano, seguirá mostrando más canciones con sugerentes texturas cinematográficas y con una buena dosis de voces curativas, para fans de Eefje de Visser, Aurora y FKA Twigs.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA