ARGENTINA EMERGENTE: SONIA lanza internacionalmente su nuevo sencillo

La canción muestra otra etapa diferente de la artista, con una sensibilidad y simpleza que contrasta fuertemente con sus trabajos anteriores y permite conocerla desde su lado más sutil y sincero. Sin dudas un trabajo que la proyecta mucho más allá de las fronteras del rock y promete seguir creciendo.

Sonia comenzó su carrera en Buenos Aires a los 19 años al frente de la banda de chicas Isis. Tiempo después su carrera continuaría en Suecia para seguir en Gales, Inglaterra, España y Estados Unidos. Hacia el año 2011 Sonia vuelve a radicarse en Argentina y edita su primer disco "Animal". Ese disco sería el comienzo de una larga gira por el interior del país que termina desembocando en un segundo álbum, "Intenso".
En 2018 ingresa nuevamente a los estudios para plasmar "Sentimiento", un disco que contiene ocho canciones y que cuenta con invitados de la talla de Breiti de Die Toten Hosen, CJ Ramone ex bajista de los Ramones, Leo De Cecco y Luciano Scaglione de (Attaque 77) o Carlos Vandera (Fito Paez). El disco fue nominado para los premios Carlos Gardel 2019 como mejor álbum Categoria Rock Pesado / Punk. 
"INMENSIDAD" es el nuevo single de Sonia Chammah lanzado este martes 16 de Febrero. El tema esta escrito  en tiempos de cuarentena, y trata sobre la separación, la evolución , el esperado encuentro con el universo para recuperar la fe y la alegria. Sin dudas un trabajo que la proyecta mucho más allá de las fronteras del rock y promete seguir creciendo.
 

ENLACES DE INTERÉS 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA