STILL DREAMS lanza su segundo single, "Live With Excuse"

Es un nuevo adelanto de su próximo EP dentro de la colección "New Adventures In Pop" de Elefant Records.


Mientras llega el debut en Elefant Records del dúo japonés STILL DREAMS (del que conocimos hace poco el fantástico single, “Ultra Doomed”) se siguen avanzando algunas de sus canciones en forma de singles digitales. Y “Live With Excuse” es un aperitivo absolutamente espectacular. 
Una de las canciones más intensas de su inminente Mini-LP “Make Believe”, de texturas densas, épicas y euforizantes, pero con una melodía absolutamente adictiva y ensoñadora.
Como si un Phil Spector del siglo XXI hubiera cogido a BLONDIE para hacer un disco de pop pluscuamperfecto. 
Algo que se transmite en un video-clip, dirigido por Keisuke Maeda, en el que podemos ver a Ryuta y Maaya envueltos por la naturaleza, tocando dentro de un río, para posteriormente dejarse bañar entre bengalas al anochecer. Toda una explosión épica de euforia, extrayendo toda la esencia pop de bandas como M83 o ARCADE FIRE. Un muro de sonido escondiendo melodías mayores, o la reformulación del universo MY BLOODY VALENTINE a través de los sintetizadores. 
 

Pero además este single viene de nuevo acompañado por una canción inédita, “Telepathy”, que desata su faceta más discotequera (y además esta vez la voz protagonista es la de Ryuta), la que nos evoca a unos NEW ORDER festivos y luminosos. Todo esto con una increíble nueva portada de espíritu manga realizada por KNN.5