Italia Emergente: DE MIAN nos presenta un sueño utópico, "Sogno Pandora"

Este nuevo tema fue escrito hace cuatro años en una cafetería de Amsterdam y, ahora, decide revisarlo pues, según el autor, "quizás un sueño utópico de un mundo completamente diferente es lo único que pueda salvarnos".

 
Escrito a cuatro manos junto al compositor Sveno, es su continuación al sencillo "Giorni" de hace unas semanas.  "Sogno Pandora" fue escrito durante el confinamemiento y se caracteriza por un sonido más agrio y agresivo que su anterior entrega. En este EP encontramos también los temas "La tua esistenzia non è poi cosí tanto" "Vendi i rinuncia". De Mian nos esplica: "en estos temas grito mi perplejidad viendo a la gente durante la pandemia cómo se estremecía por querer volver a sus vidas, y, en mi opinión, esas vidas, en su gran mayoría, no eran tan interesantes". 
 

 
Damiano Terranova
, De Mian, comienza a dar sus primeros pasos en los escenarios en 2005 como teclado de los Hypnotika. En 2012, después de siete años con el grupo, decide emprender la carrera como solista. En 2017 sale su primer EP enteramente autoproducido, "Demian". En 2018 junto con la Sorry Mom produce "Ali dal petto". Al año siguiente comienza una fructífera colaboración con la Digital Distribution Bundle, que en 2020 conduce a la publicación del primer álbum del compositor,"Hermes". A continuación, publicó "Notte di streghe", "Il lamento" y otro EP, "L’ultima oscurità". En julio de 2020 ve la luz, siempre con Digital Distribution Bundle, su último EP "Giostra infinita", seguido en octubre por su primer single en colaboración con Sveno, "Giorni".
 
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA