GENER sigue adelantando temazos de su futuro disco

“Mi Muerte Pequeña” es el tercer adelanto del nuevo álbum de Gener y se publica hoy viernes.

Tras el lanzamiento de ‘La Trama Principal’ y ‘La Gente Joven’, la banda valenciana muestra su faceta más bailable con una canción en la que se dan cita el soul profundo, el ritmo de cumbia y la canción popular. Partiendo de un verso de Estellés, la canción se desarrolla como un baile ritual con nuestra propia sombra, un diálogo entre las luces y las tinieblas que nos habitan, una lambada a muerte entre aquello que nos hace sentirnos plenos y aquello que nos empuja a querer más.
“Mi Muerte Pequeña” es una hoguera en mitad de la noche, alrededor de la cual tiemblan las sombras de Nina Simone, Vicent Andrés Estellés y Atahualpa Yupanqui. La canción llega de la mano de un hipnótico videoclip de animación realizado por el artista Luis Llácer, un ejercicio de libertad creativa y libre asociación de ideas, dibujado y pintado frame a frame.
“Esto no es un disco de Gener”, producido por Jorge Martí Climent en los Estudios Río Bravo y mezclado por Luca Petricca, tiene prevista su publicación el próximo 30 de abril.

ENLACES DE INTERÉS

Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA