Reflexiones de fin de año...

Es complicado mirar este año hacia atrás y no desear que acabe pronto pero, algo que hemos aprendido de vosotros estos últimos doce meses, es la generosidad, la cercanía y la simpatía que derrochais, aunque para algunos era muy complicado ser positivo. 


Texto: Víctor M Bustamante
 
Ya lo hemos dicho en el programa pero, si algo nos ha dejado 2020, es uno de los mejores años, en lo que va de siglo, en cuanto a creatividad músical.
Muchos de los trabajos publicados este año seguirán ahí después de muchos años, a pesar de que las labores de promoción se han ido al garete. Y de las giras mejor ni hablamos....
Esperamos que este 2021 nos deje volver a disfrutar a todos del "Firmame esto! ", "Tirame el Setlist por favor! ", "Quien va a repostar mientras guardo sitio? " o "a mi me gustaban más sus primeros discos"... Todos bien revueltos, sin mascarillas, saltando y dejándonos la voz coreando algunos de los himnos que han surgido entre pijamas y zapatillas.
De nuevo mil gracias por esos directos improvisados, esas entrevistas más difíciles de montar que un puzzle negro a base de cachitos de audio a falta de estudio, esos discos que nos han hecho llegar las discográficas y los promotores a pesar de la que estaba cayendo, esas charletas en IG hasta las mil con los músicos arreglando el mundo, y todos esos abrazos virtuales que nos habeis dado.
La cultura seguirá siempre, pese a quien le pese, y desde aquí seguiremos apoyando a quien no lo tiene tan fácil y volviendo locos a los que ya están consagrados para que nos hagan una poquita de caso...
Por último agradecer a @arcofmcantabria por haber confiado en nosotros un año mas y a todos los oyentes del programa en Radio y streaming de tantos y tan lejanos puntos del mundo.
Si algo hemos aprendido con esto es que el ARTE no tiene fronteras.

Desde Cantabria un abrazuco muy fuerte a todos!!!