La Amante presenta su nuevo single "Té" junto a Cristina Quesada

La Amante está de regreso con “”, una nueva canción íntima y minimalista con la participación de Cristina Quesada.

Las voces de ambas, casi en susurros, se guían acompañadas por un piano solitario, al que luego se le suma la guitarra. En poco menos de dos minutos la canción logra sumirnos en un universo mágico de colores pasteles, violines y sintetizadores.
Al igual que en sus últimas canciones, la producción estuvo a cargo de Agustín Della Croce. Esta vez se sumaron K Lil, su hermano, en guitarras y Leonardo Mining en violines.Este single en colaboración cuenta con el apoyo de Sauce Blanco, sello independiente que une las escenas emergentes de Barcelona y Buenos Aires a través del trabajo colectivo.
 
 
La Amante (Marilyn Avati) es una cantante y compositora de la nueva generación de voces femeninas en Argentina. La artista nacida en Buenos Aires nos transporta a su universo con canciones hipnóticas y sensibles. Produce todo su contenido desde su home studio y sus influencias abarcan todos los géneros, desde The Smiths a Yoko Ono, pasando por Soko, Gorillaz, The Cure, Bjork, Princess Chelsea, Virus, Britney y sonidos de los 80s.
Activa desde finales de 2015, La Amante ha cosechado una gran cantidad de singles y colaboraciones con otros artistas, como Alfonso El Pintor, Quiero Club (México), La Ciudad Bajo La Niebla, K Lil, Aoiii y Cristina Quesada (España), entre otros. También ha develado poco a poco su faceta audiovisual a través de los videoclips, uno de sus puntos más fuertes. Entre ellos se destaca “Danger Boy”, con la actuación especial de su gato Mercurio.
 

Después de numerosas presentaciones en los escenarios de Buenos Aires, Ciudad de México, Barcelona, París, y Berlín, La Amante transita la cuarentena obligatoria en su estudio produciendo nuevas canciones y trabajando en lo que será su primer LP titulado “Sentimientos Permanentes” que saldrá en los próximos meses. 
“Té” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA