DJ MODERNO remezcla el mítico "Last Christmas" de los Wham!

No hay Navidad sin el clásico de George Michael y Andrew Ridgeley pero, este 2020, DJ Moderno le ha dado la vuelta..... A modo de "regalo navideño" el remix está disponible ya en sus canales de Youtube, Bandcamp y Soundcloud.


El Dj navarro afincado en Madrid sólo ha utlizado la voz original de George Michael interpretando todas las demas pistas y grabándolas en su estudio Moderno's Terrace de Malasaña. El mastering vuelve a correr a cargo de Xergio Cordoba en Eternal Midnight
Dj Moderno presentaba hace una semana su último single "Ya No Eres Especial" con muy buena acogida en prensa especializada y por parte del publico (el videoclip ya supera las 2000 escuchas en solo una semana) y del que os hablamos aquí.
EL DJ presentará su sesion Best 2020 el proximo 28 Diciembre y el nuevo single ya tiene fecha de lanzamiento: ¡¡¡15 de Enero!!!
Dj Moderno sigue tratando de mantener su actividad como artista a través de la publicación de remixes, o temas nuevos que irán viendo la luz en las próximas semanas, y realizando sesiones en streaming
Atentos a sus redes en Nochevieja!!!

ENLACES DE INTERÉS

Mixcloud
Bandcamp

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA