D´BALDOMEROS vuelven con un nuevo pelotazo este viernes 11 de diciembre

"Bicho raro", es el nuevo single digital de D'Baldomeros. Nosotros ya hemos podido degustarlo y os aseguramos que va a ser uno de los temazos de este viernes.


Este nuevo sencillo es el adelanto de su nuevo trabajo de estudio “PERDIENDO LA PIEL” (Flor y Nata Records) que estará disponible para principios de 2021.
La producción ha corrido a cargo de David Kano y cuya grabación se ha desarrollado entre Granada y Estudio Silencio (Madrid). Ha sido masterizado por Alan Lockwood en The Bass Valley Studios (BCN).
Este nuevo single es un pulso de electrorock, donde las guitarras se aderezan con grandes dosis de electrónica y cuya letra, invita a mover la conciencia, reafirmar nuestras convicciones y por supuesto, bailar como si no hubiese un mañana, ya que este 2020, nos ha mostrado como puede cambiarnos sin esperarlo.
D’Baldomeros es un proyecto granadino formado en 2015 en el que se mezclan el rock y la electrónica en una combinación perfecta con matices funk y disco muy enérgica y bailable. La banda actualmente está formada Eduardo García (Guitarra y programación), Paco Romero (Batería), Rafa Martin (Bajo) y Miguel Aragón (Voz). Anteriormente habían lanzado "La Vida en una Hora" (2019) y los sencillos "Skyline", "Hipster de Blister" (ambos del 2020), "Déjame" y "Jeannie the Kid" (del 2018).

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA