ÁNGELPOP: "Hoy Se Acaba" es su nuevo single digital

Angelpop está de vuelta y nos presenta el primer single digital de adelanto de lo que será su próximo álbum a editar en 2021. Nosotros ya hemos podido disfrutar con él y estamos deseando que lo oigáis en nuestro programa.

 
“Hoy Se Acaba” es una canción de espíritu pop electrónico. Rápida, bailable y con un sonido cercano a Helen Love, Pegamoides o Two Door Cinema Club al incorporar ese sonido de guitarra cristalina tan típico del grupo irlandés. Incluso podría recordar a alguna de las canciones de su ex-grupo Vacaciones (Elefant Records).
Pero sobretodo, tiene influencias de la banda sonora de la película ¡¡¡A Tope!!! de 1984 dirigida por Ramón Fernández. Cinta olvidada de la Movida en la que salía ésta en pleno. “Hoy Se Acaba” intenta  reflejar ese espíritu de 1984.
Una canción de synthpop y pop electrónico con arpegiadores, neones y un estribillo redondo que se queda grabado de forma indeleble. Una canción destinada a la pista de baile. Un ejercicio de frustración, de momento.
“Hoy Se Acaba” es una declaración de intenciones rupturista. De romper con los defectos de algo que no nos gusta. Todo colapsa y todo termina. Pero hay esperanza, el que resiste, gana.
La canción ha sido grabada y mezclada por el propio Angelpop en su Estudio de Murcia y la  masterización, esta vez, la ha realizado Doctor Q en los Estudios Factor Q de Murcia.
La distribución digital del single corre a cargo del sello Entrebotones de Madrid y la foto de portada es obra del fotógrafo murciano José Jara (Neón Cactus). 

Disponible a partir del viernes 18 de diciembre.

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA