Ojito al nuevo adelanto de ZOE GOTUSSO

Zoe Gotusso ultima los detalles de su primer álbum solista, y nos presenta su segundo adelanto, “Cuarto Creciente”, que llega después del lanzamiento de su exitosa canción “Ganas” y que ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

Zoe Gotusso
, es una cantante y compositora de Córdoba (Argentina) que, con tan solo 23 años, se ha consolidado como una de las artistas más resonantes con su cautivante voz y es, sin dudas, una de las voces de mayor expansión en la escena musical actual, que además ha sabido ganarse el cariño y admiración de sus seguidores y colegas.
Junto a Santi Celli formaron el dúo Salvapantallas con el que recorrieron casi toda la Argentina, Chile y Uruguay tanto en fechas propias como en los grandes festivales. Con casi 3 años de carrera, un disco editado en forma independiente llamado SMS, dos nominaciones a los Premios Gardel, recitales a sala llena y millones de reproducciones en Youtube y Spotify, se despidieron en el mítico Teatro Ópera.
En 2019 presentó sus primeras canciones de forma independiente. “Una Bossa +” supera los 6 millones de escuchas en Spotify, y le siguieron “Monoambiente en Capital” con más de 4 millones de reproducciones y “Calefón”.
Tras este segundo aperitivo la artista sacará a la luz su álbum debut el próximo 4 de diciembre de la mano de Sony Music y será el primero tras su paso por el dúo Salvapantallas.
Sobre esta nueva canción Zoe cuenta: “Cuarto Creciente la hice en un estado de amor muy alto. Tengo algo muy lindo con la luna, la veo y me hace sonreír. Cuando la escribimos sentimos mucha magia, y era por la canción." 
 

Hace tan solo unos meses, Zoe dió a conocer su primer material de esta nueva etapa solista con “Ganas”, canción que lleva superados los 2 millones de streams en Spotify y más de 1.8 millones de views en YouTube.
Por su parte, la joven cantante presentó su documental “Retrato en Movimiento”, como un anticipo de lo que será su disco solista en donde muestra imágenes exclusivas sobre el proceso de composición y grabación del álbum y donde es posible conocer el impulso que la mueve como artista.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA