JUDITH OWEN sigue revisando clásicos de forma magistral

La pianista y cantautora, Judith Owen, sigue presentando canciones que formarán parte de su siguiente disco, ‘Both Things Are True’.

El nuevo sencillo contiene versiones de dos clásicos: "September" y "Summer In The City", el éxito sesentero de The Lovin’ Spoonful y ya esta disponible ya en plataformas digitales
Recientemente, Owen, grabó en el salón de su casa una interpretación improvisada de este tema con los miembros de su banda Leland Sklar (bajo) y Pedro Segundo (percusiones).
La versión de estudio que ahora presenta se grabó y mezcló en agosto de este año en el estudio Dave’s Room, en North Hollywood, California, con la participación de los mencionados Sklar y Segundo.
 

En cuanto a "September", se grabó en los mismo estudio pero seis meses antes, en febrero de 2020, con la participación adicional de David Blenkhorn (guitarra) y Ashlin Parker (trompeta) y la coproducción de John Fischback. En esta versión del enorme éxito de Earth, Wind and Fire, Judith se lleva la canción a un territorio muy diferente del original, algo que caracteriza sus versiones como ya demostró con su anterior disco "ReDiscovered".
Su próximo disco "Both Things Are True", que llegará al mercado en 2021, incluirá tanto repertorio propio como los singles ya editados "I Still Dream of America" y "Second Hand Sexbot" junto a versiones como "Hold My Hand" (de Jess Glynne) y las dos que presenta ahora.
El músico Jamie Cullum ha llegado a decir ella que "es la versión femenina de Randy Newman" y el gran Jackson Browne que "es uno de los grandes talentos de su generación, bendecida con una voz expresiva y distintiva, un excelente talento para componer y un estilo magistral al piano … es singular en una profesión que está ya abarrotada".

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA