GENER publican hoy "La Gente Joven", segundo single de avance de su nuevo álbum

Tras la publicación el pasado 16 de octubre del primer single "La Trama Principal", hoy sale a la luz “La Gente Joven”, el segundo adelanto del nuevo álbum de GENER "Esto no es un disco de Gener".

“La Gente Joven” es una balada en clave latina pasada de moda que habla de resistirse a envejecer, de querer seguir buscando la sorpresa, de ser joven a pesar de no serlo, de practicar el punto justo de ebriedad consciente, de estar fuera de moda y orgulloso de ello, de mantener el amor y el deseo a toda costa, aún cuando el mundo se derrumba alrededor.
En una playa de pino mediterráneo y palmeras caribeñas, Fellini, Compay Segundo, Nino Bravo y Adriano Celentano bailan los pasos de Zorba el griego, se abrazan y celebran la vida hasta caer borrachos de vino de mesa.
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip firmado por Vicent Todolí y Carles Chiner, miembros integrantes del grupo, y es un auténtico homenaje al neorrealismo italiano. En él, la banda se reúne alrededor de una mesa a practicar el dolce far niente. Comer, beber, hablar, cantar entre amigos, abrazarse, perder el tiempo con las cosas que verdaderamente importan para no sentir que la vida simplemente nos va pasando de largo. Un canto al absurdo y un elogio de la sencillez en blanco y negro de Buñuel.
“Esto no es un disco de Gener” tiene prevista su salida para abril del 2021.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA