QUILLO versionea a Charles Trenet en su nuevo y delicioso sencillo

Tras publicar su primer EP, "Armas Secretas para Canciones Tranquilas", el músico uruguayo nos sorprende con una nueva mirada a un clásico de la historia de la música: "Que reste-t-il de nos amours?".


Desde Nos Vemos En Primera Fila siempre estamos pendientes de lo que se mueve al otro lado del charco, más concretamente en Latinoamérica, y os mostramos aquellas bandas de las cuales hemos ido recibiendo material y más nos ha calado.
Esta vez viajamos hasta Uruguay para conocer al músico Quillo.
Acaba de sacar un sencillo que nos ha pegado en la primera escucha, "I Wish You Love", y que es nada menos que un tema basado en la eterna canción francesa de Charles Trenet llamada "Que reste-t-il de nos amours?" datada del año 1942. 
Cuenta, además, con la voz invitada de Marian de Marte, guitarras de Tom Lamastra (integrante de Todo El Verano) y el bajo del artista de R&B Bitboi que participaron grabando desde sus casas. 



QUILLO (Quillén Muñiz) es un músico argentino nacido en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en 1990. Tras tocar varios años en su primera banda Casanova, se muda a Buenos Aires en el año 2009 donde participa en proyectos musicales tales como VALLES y Eléctricos Asesinos entre otros. Actualmente es guitarrista de la banda bonaerense Deportistas y una mitad del dúo Kimo Fander.
Durante este 2020 se aventura en su carrera solista con su primer EP "Armas Secretas para Canciones Tranquilas" donde confluyen melodías intimistas y un sonido más cercano a sus raíces del litoral argentino.

ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA