NEVVER presentan "Nada Me Importa", su nuevo single y videoclip

El trío madrileño sigue dando forma a su personalísimo sonido entre el trap, el post punk y el shoegazing con un nuevo Single Digital. 

Fotografía de Déborah Ajenjo

“Nada Me Importa” supone un salto importante para NEVVER hacia las melodías pop, acercándose significativamente a bandas como NEW ORDER o THE CURE, pero con el acicate lírico de sus letras suburbiales, y al mismo tiempo, con cierta carga de onirismo. 
Una conjunción de factores que queda visible en el video-clip dirigido por David Vega, responsable recientemente del audiovisual de “Un Gatito” de LA BIEN QUERIDA. Un barrio dormitorio de la periferia madrileña filmado en 16 mm, en el que podemos ver el contexto en el que nuestros protagonistas desarrollan su actividad creativa. Una mirada cercana, que a su vez deja ver todas las aristas de una propuesta que mira por igual al pasado y al futuro. Una banda que se mueve en tierra de nadie, outsiders del sonido urbano, colonizadores de islas inhabitadas. Y es que poder disfrutar de las canciones de NEVVER es una total excepcionalidad.
 

ENLACES DE INTERÉS