El artista murciano ANGELPOP presenta "Lifemates"

"Lifemates" es el título del nuevo disco del dj y músico Ángelpop (Vacaciones, Iluminados), un mini álbum de seis canciones en Cd y Digital.


Editado por el reciente sello creado por la Agencia FEP Producciones de Madrid, "Lifemates" ha sido compuesto y grabado por Angelpop y mezclado y masterizado por Juan Sueiro (Spam) y Guille Mostaza (Ellos, Mostaza Gálvez) en Madrid. 
Juan Sueiro ha trabajado para artistas como Fangoria, La Casa Azul, Carlos Berlanga o Miss Caffeina y se ha encargado de mezclar y masterizar cuatro de los seis temas del disco en Estudios 54, Torrelodones, Madrid. 
Guille Mostaza se ha encargado de mezclar y masterizar dos de los seis temas del disco en los Estudios Alamo Shock de Madrid. Guille ha trabajado para artistas como Los Planetas, Los Punsetes, La Bien Querida, Parade, Lori Meyers o Izal.
"Pienso Bailar" es el primer single de su nuevo trabajo y el videoclip ha sido producido por Ruben Jiménez Vélez (Rubenazo) con la colaboración de Javier Fernández Vizcaíno a las imágenes.


"Lifemates" refleja el momento creativo del músico y DJ murciano, seis temas que hablan de relaciones de pareja rotas, de esperas, escapadas y ganas de bailar. De cohetes espaciales y solitarios paseos por Malasaña. De pensar todo el tiempo en la pista de baile, ahora que tanto cuesta. Un disco que nos presenta al artista, como un creador sin miedo a mostrar lo que siente en cada una de las historias que nos ofrece en este mini álbum. Es pop electrónico con influencias de Aviador Dro, Family, Carlos Berlanga, Fangoria, New Order, Disclosure y Pet Shop Boys, entre otros.
Angelpop ha grabado todos los instrumentos y voces ayudado por los detalles que, tanto Juan Sueiro como Guille Mostaza, han aportado tan acertadamente en todo el disco.
Podreis disfrutar de su directo (Live + Dj Set) en el Festival FEP Producciones en la Sala Siroco el 24 Octubre a las 21:00 junto a Berlina, Igeldo y Dj Moderno. Entradas aquí.


Como DJ es habitual de festivales como el FIB (donde ha actuado en cinco ediciones), SOS 4.8, Sonorama, Arenal Sound, Lemon Pop, Warm-up... Es dj residente mensual del Maravillas Club de Madrid y también ha actuado en salas como Ocho y Medio Club, La3 de Valencia, la Sala Apolo de Barcelona, Play Club, VLC, la Moby Dick Club, el Siroco Club o la Sala El Sol de Madrid. 
Como músico, fue miembro del grupo de Indiepop Vacaciones o de los recordados Iluminados. Editó un nuevo cd álbum de 13 Canciones “Alemania viene” (Astro Música/Al Ataque360, 2019) y se presenta ahora en sociedad por primera vez con un live act para presentar su nuevo trabajo "Lifemates".
Su capacidad para entender y conjugar diferentes estilos musicales, ha hecho de él un creador nato y polifacético a la hora de conjugar sus sesiones en diversos clubes y festivales nacionales. su largo recorrido, como músico y dj, hacen que sus sesiones giren, en base a claves que descifran pasado, presente y futuro de la música en nuestro país.

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA