MANDALA presenta "Espejo de Hoy", su nuevo album

Tras lanzar los singles “Caleidoscopio”, “Siete Años” y “Soldados Digitales”, Mandala presenta su nuevo disco “Espejo de Hoy”. Un album con fuertes contenidos políticos y de actualidad en sus letras, acompañados por una fusión de estilos entre los cuales predomina el funk.


"Espejo de Hoy” es un disco conceptual que habla de Argentina en los últimos años. Si bien se puntualizan casos particulares como el ni una menos, Santiago Maldonado, la represión en tiempos de democracia y la guerra virtual, está lejos de ser una obra propagandístico. En “Espejo de Hoy” se plantea como a veces somos cómplices de la realidad que denunciamos y nos volvemos funcionales a nuestros contrapuntos ideológicos.
Luego de su refundación en el 2018 Mandala se dedicó a dos trabajos: por un lado la composición y grabación del disco, y por otro la realización de la gira de shows que anunciaban nuestro regreso a la que llamamos “El Gran Regreso”.
Con fuertes contenidos políticos y de actualidad en sus letras, acompañados por una fusión de estilos entre los cuales predomina el funk. 
Mandala es un sexteto argentino compuesto por Gonzalo Velazco (Voz), Leonardo Neutmark (Teclado), Gastón Ardissone (Batería), Joaquín García (Guitarrista), Manuel Loza Basaldua (Saxo) y Manuel Yozia (Bajo), que esta pronto a lanzar su disco debut y se embarcará en una gira que los llevará a recorrer gran parte de su país.


ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA