La banda de electropunk LOS BILIS recopilan su discografía en una edición en cassette muy especial

Los Bilis se formaron en 2015 en la zona sur de Buenos Aires por NICO YONKI (voz), DANI NEAL (teclados), GONZALO GRAVINO (bajo), DANILO GENTILE (batería) y LUCA PUGLISI (teclados). 


Debutaron discográficamente en el 2017 editando su EP homónimo donde se destacan canciones como "Los Gigantes" y "Eva Perón“.
Continuaron con "Número 2" editado en 2019 donde muestran una evolución en el sonido que los encuentra más electrónicos, pero no menos ruidosos. 
Éste incluye hits como "La Paz Espiritual", "Eso hacen los amigos" y "Todo lo que vos querés", temas que demuestran esa búsqueda de nuevos sonidos y madurez en la que el grupo se encuentra.
El quinteto electropunk cumple cinco años de tocar ininterrumpidamente recorriendo Capital Federal, el Gran Buenos Aires y también visitando las ciudades de Córdoba, Villa María y Rosario en varias oportunidades.



La manera que encontraron Los Bilis para empezar la nueva media década es editando todas sus canciones en un cassete incluyendo un bonus track en vivo, la canción "Isla de Escalada" incluida en un próximo tributo a Pixies en el cual están acompañados por las bandas más reconocidas de la música independiente argentina
La edición del cassette denominada "Vol 1 2" es también el puntapié inicial del sello Surfer Rosas, que hace una década produce festivales en el que participaron desde Daniel Melero y El Mató a un policía motorizado, a Sara Hebe y Las Kumbia Queers y desde el 2020 editará ademas de Los Bilis, artistas como Rayos de la Niñez, Adrian Paoletti y Tomi Trauma.


 

ENLACES DE INTERÉS

Canal de YouTube
Spotify
Bandcamp

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA