FIZZY SOUP presentan su gira más "extraña"

Por fin se ha acabado la espera, los conciertos de los Fizzy han vuelto. En un 2020 marcado para el sector musical por las cancelaciones y aplazamientos, siempre es una gran noticia la vuelta a los escenarios de una banda y este es el caso de Fizzy Soup.


Los conquenses ofrecerán sus primeras actuaciones del año con energías renovadas tras el obligatorio parón continuando con la gira de presentación de su último LP 'Lo Que No Se Ve'.
4 son las citas que anuncian, arrancando este próximo miércoles 5 de agosto (y con localidades agotadas) dentro de la programación de conciertos que el festival Cooltural Fest de Almería tiene previsto desarrollar durante los meses de verano en diversos emplazamientos de la capital almeriense. Tras un concierto muy especial en formato dúo que ofrecerán en su ciudad de origen, Fizzy Soup completarán este primer tramo de su 'Stranger Tour' con su participación en dos de los festivales independientes más atractivos de la actualidad, como son el Truenorayo Fest de Valencia y el Renofest de Sevilla.



PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS

05.08.20 | COOLTURAL FEST | ALMERÍA - SOLD OUT

04.09.20 | NATURA | CUENCA

26.09.20 | TRUENORAYO FEST | VALENCIA

31.10.20 | RENOFEST | SEVILLA


Sonia García (Voz), Javier Corroto (Voz, guitarras y hammond), Carlos Bueno (Bajo 6 cuerdas y sintes) y Eduardo Martínez (Batería) se definen así mismos en la nota de prensa de esta forma tan original: "Cocinan canciones, viajan en una furgo escacharrada, son bajitos, desayunan café y cenan sopa, ellos son Fizzy Soup, una banda independiente. En los altavoces de su casa suena indie-folk, rock y soul con explosiones psicodélicas, pero su música se desvía hacia un sonido diferente, ellos buscan ir más lejos “y parece que les tiran más los sonidos negros dentro de lo difícil que resulta -es un mérito- definir su estilo”.

Siguiendo una filosofía “handmade”, el grupo ha editado un LP ("Wood Room", 2014) y un EP ("We Do This", 2016), ha realizado varias giras nacionales y han pasado por Los Conciertos de Radio 3, salas como Bilborock, Apolo, La Casa Encendida, y festivales como Festival Gigante, Dcode Festival, Festival de Les Arts, Sonorama Ribera, entre otros.
Su segundo álbum, "Not so far", se estrena en febrero de 2017. Financiado a través de una campaña de crowdfunding en la que la banda consiguió doblar el objetivo inicial del proyecto, Fizzy Soup presentaró su trabajo en una gira por todo el país, en la que pasaron por festivales como Mad Cool Festival y La Riviera (Madrid), con motivo de la gira del 20 aniversario de Sonorama Ribera.

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify
Bandcamp
Merchandising