Desde Chile, Cata Bono y la banda De Sombras Y Siluetas lanzan un video clip junto a artistas de nueve países

Esta nueva producción audiovisual de la banda chilena ya está disponible en Youtube, al igual que el single en Spotify y las distintas plataformas digitales.


La televisiva Cata Bono, radicada actualmente en Madrid, reaparece en escena demostrando su talento musical, junto a la destacada banda chilena De Sombras y Siluetas, presentando la canción “Las cosas nuevas”
Se trata de una obra musical romántica, pero que en el contexto actual toma un sentido aún más profundo, lo que queda plasmado en el video clip del single, donde participan diversos artistas, de distintas disciplinas y países, quienes producto de la contingencia sanitaria se han visto afectados y a través de esta producción audiovisual buscan promover su talento.


Cata nos comenta que “este single significa, en primer lugar, estar conectados con De Sombras y Siluetas, lo que me ha hecho muy bien, porque son unas personas muy buenas, enérgicas, nobles y bondadosas. Y este single específicamente para mí es un reencuentro, habla de la añoranza, el amor, del querer estar con ese ser amado. En lo personal me recuerda muchas cosas, especialmente a mi papá, lo extraño mucho. Con esta canción siento ganas de abrazar, lo que se nos ha impedido por la distancia producto del virus”. 
Por su parte, la vocalista de la banda De Sombras y Siluetas, Camila Salgado, expresa que “esta canción es una balada muy romántica, la teníamos guardada, nos gustaba bastante, pero no se había presentado el momento de mostrarla. Sin embargo, cuando conocimos a la Cata, hubo mucha buena onda, entonces le propusimos grabar un tema en conjunto, escuchó ‘Las cosas nuevas’ y le fascinó. Cuando grabamos fue todo muy natural, hubo mucha cercanía y en realidad todo resultó muy agradable”. 
Añade que “este single es emocionante y se puede dedicar. También es muy especial para estos tiempos de pandemia, donde a veces nos podemos sentir no tan queridos o necesitamos reforzar ese cariño, nos sirve para expresar esos sentimientos a otras personas que queremos”. 
Cabe mencionar que en el video clip de “Las cosas nuevas”, dirigido por Jorge Zavala, participan diversos artistas de Perú, Argentina, Colombia, Brasil, Cuba, México, Alemania, España y Chile, quienes muestran su talento y dejan sus nombres de usuario en Instagram, para que las personas puedan conocerlos y seguir su trabajo. Esta producción audiovisual ya está disponible en Youtube, como también el single en Spotify y las distintas plataformas digitales.


De Sombras y Siluetas es una banda de pop chilena formada a finales de 2016 por Camila Salgado (vocalista y compositora) y Sebastián Roque (guitarrista, teclados y compositor), para luego integrarse Alamiro Arias (guitarrista y productor), Fernando Fuentes (bajista) y Gabriel Rivas (batería).

ENLACES DE INTERÉS