Cosas interesantes para decir de AMAIA

Amaia vuelve a sorprendernos esta vez no con una, sino con dos canciones nuevas.


Un articulo de Paula Bustamante (IG @paulybusta)
Si bien la semana pasada comentábamos, a raíz del video animado de "Nuevo Verano", que Amaia Romero hacía tiempo que no publicaba ningún tema nuevo, esta semana nos calla la boca con el lanzamiento de dos temas. 
Estos, como ya habíamos anunciado en el anterior post de la cantante, forman parte de algunas de las canciones inéditas que la navarra cantaba en sus conciertos, pero que ahora (por fin) están al alcance de todos. 
Con un sonido ya muy personal y reconocible, Amaia nos trae "Cosas Interesantes Para Decir" y "La Victoria", dos canciones escritas y producidas precisamente por ella misma y grabadas en directo en el estudio junto a su banda. 
Esta inesperada publicación ha traído mucha conversación, y es que tanto el día que se anunciaron las canciones como el propio día de su estreno, Amaia ha conseguido colarse (y mantenerse) como tendencia en las redes sociales. Como parece que hemos “invocado” estas nuevas canciones, desde Nos Vemos En Primera Fila hacemos un nuevo llamamiento para que Amaia no tarde en regalarnos nueva música, porque si sigue en esta línea tan interesante desde luego que tendremos una gran victoria.

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA