Amaia y su "Nuevo Verano"


Amaia sorprende con un video animado de una de las canciones de su álbum publicado en 2019


Texto: Paula Bustamante

Hacía muchos meses que la navarra no publicaba nada nuevo, a excepción de su reciente documental ("Una Vuelta al Sol") en el que se puede ver todo el proceso de grabación de su primer disco "Pero No Pasa Nada", que está disponible desde mayo en Amazon Prime Video. 
Sin embargo, este pasado lunes nos sorprendió a todos, no solo con una publicación en sus desiertas redes sociales, sino con la noticia de que el 29 de julio saldría a la luz un videoclip realizado a partir de caricaturas y animaciones de una de las canciones de su álbum.
Como no podría ser en otra época del año, en pleno julio Amaia nos regala el video de su canción "Nuevo Verano", de la mano de Néstor F.
En él se cuenta una divertida historia entre la propia Amaia y un curioso extraterrestre, la cual sigue el hilo de la canción a la perfección, sin perder detalle de ninguna letra.
Por el momento no parece que Amaia vaya a deleitarnos con su voz en una nueva canción, a pesar de que en sus conciertos aquellos que pudieron asistir descubrieron algunas canciones inéditas que hasta la fecha no han sido publicadas. Aunque esperamos, por lo que hemos podido escuchar, que pronto puedan estar al alcance de todos. Pero no pasa nada...

 

 

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA