La artista granadina ALMUDENA RUIZ presenta un nuevo avance de su próximo álbum

“Si Te Busco” es el nuevo single de la granadina, producido por Antonio Ferrara, compuesto por Ander Pérez y Rosa Martínez.

El nuevo single de Almudena Ruiz fue compuesto durante el confinamiento y la letra de la canción es un homenaje a la mujer que pone en valor la libertad para decidir acerca de cualquier matiz en la vida, tanto en lo emocional como en lo personal y profesional. “Si Te Busco” reseña la historia de una pareja y la determinación de ella para seguir su propio camino al no encontrarse cómoda ni identificada en esa relación. Una canción de amor y de empoderamiento a la mujer.

 

Almudena Ruiz es una joven cantante granadina. Comenzó realizando covers de diferentes artistas en su canal de YouTube y, desde pequeña, tenía claro que su vida estaría relacionada con el mundo de la música. Por ello se formó para poder transmitir su entusiasmo a todos. Durante el último año publicó una versión de Beret, «Me vas a ver», y, tras tener un importante reclamo de público, decide presentar su nuevo proyecto bajo la producción de Antonio Ferrara, quien dio forma a sus canciones. «Nunca Fuimos Dos» fue el primer single perteneciente a su primer álbum homónimo, que será editado próximamente. Se trata de una canción pop con aire fresco que junto a su increíble voz no deja indiferente a nadie. En ella define la filosofía de vida tras una ruptura amorosa, el dolor cuando uno de los dos lo da todo y no recibe nada a cambio, situación que logra transmitirnos gracias a su voz y su inconmensurable talento.  «Ocean» es el segundo cover que realiza la artista granadina por la admiración que tiene a la cantante Karol G, tema donde nuevamente Antonio Ferrara pone su granito de arena para adaptar al estilo Pop de Almudena Ruiz. «Cuando se quiere de veras», es su single anterior y llega al corazón. Ella misma explica sobre este tema: "Es una canción dedicada a todos los sanitarios y profesionales que arriesgan su vida día a día para combatir el Covid-19 y mantenernos a todos a salvo de la pandemia para ganarle la batalla al virus. Dedicado igualmente a todos nuestros seres queridos que se encuentran lejos de nosotros en este terrible confinamiento." El videoclip cuenta con la colaboración de sanitarios que desinteresadamente participan por el significado de esta canción.
Almudena Ruiz se encuentra de promoción de su nuevo trabajo discográfico y recientemente ha formado parte del cartel de Festival Musical Música de los Mundos. La artista cuenta con más de 750.000 reproducciones en su canal de YouTube y ha colaborado en varios como actriz principal. 

ENLACES DE INTERES

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube 
Spotify