IVÁN FERREIRO se incorpora al cartel de "CAPRICHOS MUSICALES EN PARADORES"

Por primera vez, Paradores de Turismo de España abrirá sus emblemáticas puertas a los mejores artistas del país para crear una experiencia única: un ciclo para consumidores de turismo de alto nivel, música culta, eventos sociales exclusivos y alta gastronomía.



El último sábado de agosto (sábado 29), Iván Ferreiro dará un concierto muy especial en el Parador de Costa da Morte en A Coruña. Este Parador está emplazado junto a la Praia de Lourido y es un edificio de nueva planta y arquitectura contemporánea que se desarrolla en varios niveles adaptados a la topografía de la ladera natural, con espectaculares vistas al mar.
Precisamente, mirando a este mar que recuerda el desastre del Prestige, el gallego Iván Ferreiro, compositor de música indie rock y pop rock que fue durante 13 años de líder, cantante y principal compositor del reconocido grupo ‘Los Piratas’, con el que lanzaron 12 álbumes y una gran estela musical que todavía se venera, ofrecerá su único concierto del verano en Galicia en el marco de este ciclo, Caprichos Musicales en Paradores.


El sábado 22 de agosto es el turno de María Arnal i Marcel Bagés que deleitarán al público en el Parador de Cardona en Barcelona. 
Un viaje a través del tiempo hasta la Edad Media. Es un recinto fortificado del siglo IX cuyos fosos, torres, murallas y elementos góticos se aprecian en todo su esplendor. 
Es probablemente la fortaleza medieval más importante de Cataluña. 
Este joven dúo es ya un clásico dentro de la música independiente y son maestros dando identidad a la canción tradicional empapada de la modernidad más exquisita.





Los Paradores de Limpias, Sigüenza, Santo Estevo, Cardona, Costa da Morte, Gredos, Mazagón y Málaga Golf serán los recintos que acogerán los conciertos de esta primera edición. La experiencia incluye un concierto con aforo reducido a la caída de la tarde, cena con alojamiento y desayuno en el parador donde se celebra el evento musical
Después de una inolvidable experiencia inicial en septiembre de 2019 con un concierto de José Mercé en el Parador de Limpias en Cantabria, se presenta la primera edición de Caprichos Musicales en Paradores, un ciclo musical totalmente único en los icónicos espacios que ofrece Paradores de Turismo de España.
Es una experiencia inolvidable que vincula cultura, gastronomía, arte y patrimonio con la hospitalidad que atestigua Paradores y el talento de artistas de talla internacional como: Diego El Cigala, Ara Malikian, Iván Ferreiro, Pasión Vega o Miguel Poveda. Un evento extraordinariamente cercano, con un aforo muy reducido, que se desarrolla en escenarios patrimoniales y naturales únicos en el mundo.
Caprichos Musicales llega a Paradores este verano y promete convertirse en una de las vivencias musicales de referencia en nuestro país. Ocho conciertos muy exclusivos que se desarrollarán en otros tantos enclaves patrimoniales y naturales únicos en nuestro país: Limpias, Cardona, Sigüenza, Santo Estevo, Costa da Morte, Mazagón, Málaga Golf y Gredos.
La experiencia de Caprichos Musicales es un paquete exclusivo que incluye un pequeño cocktail, un concierto privado con aforo muy limitado habitualmente coincidiendo con la puesta de sol, una cena a cargo del equipo de restauración de Paradores y una noche de alojamiento en el Parador con desayuno incluido.

ENTRADAS

Toda la información en: www.caprichosmusicales.com

Web oficial de Iván Ferreiro

Facebook oficial de María Arnal i Marcel Bagés

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA