HATTORI HANZO: Nuevo single, "Bandera Roja"

La banda Hattori Hanzo presenta su nuevo single "Bandera Roja", producido por Madkey (Daniel Núñez (Chelsea Boots), y Antonio Serrano (Obe)) y grabado y mezclado en Estudios Reno.


Tras la publicación del primer single "Bailando", el cuarteto madrileño formado por los hermanos Rodríguez (Juan Carlos y Javier), Goyo Pérez y Fran Fernández continúa su carrera musical con este nuevo lanzamiento.
"Bandera Roja" es una canción ideal para aderezar los viajes de verano con amig@s de estas fechas. 
Con influencias que van desde el indie nacional hasta el rock alternativo británico y americano, el segundo tema de la banda marca la evolución y madurez musical del grupo, trazando la línea a seguir en lo que será su primer álbum de estudio que verá la luz a finales de 2020.
El tema compuesto íntegramente durante la cuarentena nos transporta a los festivales veraniegos de una manera hedonista que refuerza las ganas que tod@s tenemos de que estos eventos culturales/musicales vuelvan a realizarse. Un estribillo con garra y un riff que se queda marcado en la memoria hacen de "Bandera Roja" un valor seguro para tener en vuestras playlists.
 

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA