D'BALDOMEROS se unen a SYLAIA para un más que redondo "Skyline"

“Skykine” es un tema con sello puramente granadino. El primer tema que surge de la colaboración entre los granadinos D’Baldomeros y la cantante, también granadina, Sylaia.



Debido a la situación vivida con el estado de alarma, aunque este tema se concibe en Granada, se tiene que grabar en la distancia, entre Granada y Madrid, ciudades donde coge en ese momento a unos y a otros. Finalmente, se termina en la ciudad que lo vio nacer, ya que es en Granada donde también residen el gran músico y productor Pepe Dougan, quien se ha encargado de la producción y mezcla, y Luis Fèrre, encargado de la masterización.


Ya os habíamos hablado de la banda D´Baldomeros antes. Están en activo desde 2015 con unos directos muy energéticos y con un alto contenido bailable.  D´Baldomeros lo componen: Eduardo García (guitarra y programación), Paco Romero (batería), Rafa Martín (bajo) y Miguel Aragón (voz).
Han sido ganadores del Quiskilla Rock 2017 y del mejor EP en la Gala de Rock y Vinos Granadinos 2019 y han aportado sus directos a multidud de festivales desde su formación (Granada Calling, Bull Music Festival, Peligros Sound, Fich, Granada Sound, Maratius Festival, etc…) con muy buenas críticas por parte del público y la prensa especializada.
En 2019 publicaron el album "La Vida En Una Hora" que incluía sus sencillos "Déjame" y "Jeanny The Kid".
En abril volvían a la carga con el pelotazo "Hispter De Blister"  con la supervisión de Harry Up, que con este nuevo trabajo ha desarrollado, con gran acierto, el enfoque de la formación.
A Nos Vemos En Primera Fila nos trae gratos recuerdos del sonido de bandas como Generation X o del mismísimo Billy Idol, cargadas de energía y actitud. Les deseamos la mejor de las suertes.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA