8AD (OCHO AÑOS DESPUÉS) presentan "Cosmonauta (David Kano Remix)"

8AD Band y David Kano (Cycle – Estudio Silencio) han unido fuerzas para reeditar el tema 'Cosmonauta' y mezclarlo con el sello inconfundible del gran David Kano, con un resultado que podría reventar cualquier Festival o pista de baile.


Si a esto le añadimos el remake del vídeo original del tema (realizado por el artista Río Sierra) pasado por la batidora de edición de la banda tenemos un combo perfecto!
8AD: OCHO AÑOS DESPUÉS con este mensaje de que nunca es tarde sino que el tiempo es relativo y pone las cosas en su sitio, ha surgido este proyecto.
De la creación de las talentosas y explosivas mentes de Akiles, Diego Zamorano, Jesús Antúnez (Dover, Diavlo) y Jesús Pulido (Sober, Savia) que han desarrollado un monstruo colosal lleno de riffs lacerantes bañados en arquitecturas de sintetizadores que proyectan espectaculares paisajes cinematográficos y que sin duda esta llamado a hacer bailar a todos sin compasión, independientemente de su condición, gustos o situación vital. 
Ellos mismos cuentan: “Estamos dispuestos a trasladar al oyente y espectador a un Universo paralelo en el tiempo y el lugar”.
8AD bebe del caudaloso manantial del alt rock de los 90, el post punk y la new wave de los 80 y  aspira a posicionarse como una de las bandas de referencia en la escena musical nacional e internacional. La brutal puesta en escena y unos textos comprometidos con la mejor lírica de habla hispana ponen el cielo como limite. Las melodías te atraparán  y te  mostrarán su mundo de laberintos musicales.

ENLACES DE INTERES

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA