LA BIEN QUERIDA estrena el videoclip de "La Fuerza" dirigido por Diego Jiménez

Nos habíamos dejado algo a medias. El video-clip de “Domingo Escarlata” acababa con un misterioso “Continuará...”. “La Fuerza”, la canción que cierra “Brujería”, es la respuesta.


La pieza del puzzle que completa una canción melancólica y triste como aquella, con esta otra llena de resignación y vitalidad, de ilusión y aceptación. Nuestras protagonistas (repiten Irene Horrillo y Catalina Sopelana) vuelven a probar la sustancia azul mágica para entrar en un nuevo viaje en el tiempo, en el que esta vez todo ocurre más a flor de piel. El pasado y el futuro en un nuevo contraste de iconos y referencias, con diversos guiños al primer video-clip, que enriquecen y juguetean con la lectura de un video tremendamente jugoso y colorido. Porque dentro de “Brujería” ocurre una historia, y muchas historias.
“La Fuerza” es la canción que cierra el álbum "Brujería" (el único toque castizo de todo el disco) en el que te das cuenta de que al dolor hay que tratarlo mal para que no te atrape, hay que coger las riendas, empoderarse y entonces sí, volver a empezar y volverse loca de nuevo, porque no hay conservante ni antiséptico ni nada que mantenga el corazón joven como el amor, como la empatía, como entregarte con entusiasmo a una causa digna como es la de hacer canciones.
Este videoclip está dirigido por Diego Jiménez (AXOLOTES MEXICANOS, CARIÑO, CAROLINA DURANTE, NEVVER...).


Podéis leer la crónica de su paso por la sala Escenario Santander este pasado mes de febrero aquí

 

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter
Instagram
Spotify




NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA