HOY se podra ver online, e integro, el film "LiVE SPiRiTS" de DEPECHE MODE

Depeche Mode convoca a sus fans del mundo entero en una única emisión en directo del concierto «LiVE SPiRiTS», del innovador documental de larga duración y «concert film» «Depeche Mode: SPiRiTS in the Forest».


Los fans podrán disfrutar de la versión completa de LiVE SPiRiTS desde la comodidad y seguridad de casa a través del canal de Live Nation en YouTube, o utilizando la plataforma Live From Home el jueves 25 de junio a las 9PM. Aunque algunos fragmentos de LiVE SPiRiTS —que se filmó en el legendario Waldbühne («Forest Stage») de Berlín— aparecen en el documental, nunca antes los fans habían podido disfrutar del concierto completo sin interrupciones.

PARA ACCEDER PINCHA AQUI

Depeche Mode: SPiRiTS in the Forest estableció «el nuevo referente para las películas de concierto», según Forbes. 
El director y colaborador habitual de Depeche Mode, Anton Corbijn, replantea el concepto mismo de documental musical, centrando la narrativa en seis grandes fans de diferentes regiones del mundo. 
La película se enfoca en sus vidas - extremadamente diferentes, excepto por su amor por la música de Depeche Mode y la forma en que la música ha moldeado sus experiencias - intercaladas con el concierto final de Berlín, celebrado en el icónico Waldbühne («Escenario del bosque») durante la innovadora Global Spirit Tour de 2018. 

La gira se prolongó dos años y de ella pudieron disfrutar más de tres millones de fans en 115 conciertos alrededor del mundo. 
La música, que incluye varios de los mayores éxitos de Depeche Mode, y las historias de los Spirits se entrelazan a la perfección, destacando la fuerza duradera de Depeche Mode y la potencia de la música tiene que cruzar límites y fronteras y, finalmente, unirnos.
Depeche Mode: SPiRiTS in the Forest, uno de los estrenos de cine de eventos más exitosos, se vio inicialmente en 3.000 pantallas grandes en casi 80 países en noviembre pasado. La película recaudó $ 4,5 millones y fue vista por más de 220.000 personas. Recientemente, se comenzó a emitir en Prime Video en más de 130 territorios en todo el mundo y también se puede encontrar en iTunes.

Depeche Mode celebra esta noticia regalando a los fans el vídeo de «Cover Me» incluido en LiVE SPiRiTS
Esta experiencia especial de concierto llega como adelanto del lanzamiento de Depeche Mode: SPiRiTS in the Forest en DVD y Blu-Ray el 26 de junio de 2020, que no solo incluye el documental, sino también LiVE SPiRiTS y un montón de contenidos especiales.
Esta edición especial de cuatro discos (dos discos de vídeo y dos discos de audio) ofrece a los fans la posibilidad de vivir la experiencia de Depeche Mode: SPiRiTS in the Forest en su forma más inmersiva, y se publicará en formatos DVD y Blu-Ray. 
Los dos discos de vídeo contienen el documental SPiRiTS in the Forest que viene acompañado de LiVE SPiRiTS
Además de los dos discos de vídeo, el pack incluye dos CD que incluyen la banda sonora de LiVE SPiRiTS, la grabación de audio en directo de la actuación. 
El pack promete ser esencial para coleccionistas, fans de toda la vida y aquellos que acaban de descubrir a la banda.


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA