EMERGENTES: NACHO CANTEROS

Nacho Canteros es un músico emergente argentino que acaba de lanzar un proyecto, más que interesante, entre el pop y el esoterismo numérico: "9*"


A mediados de 2018 Nacho Canteros se propuso comenzar con su proyecto como solista. Este mismo sería compuesto, producido y masterizado por él en su propia casa.  
Le tomó meses finalizar las primeras canciones que seleccionaría para su single. Bajo el nombre "Lado Espacial" se lanzó el 1 de Marzo de 2019. 
Estas dos canciones representaban la fascinación de Nacho hacia todo lo relacionado con el espacio exterior. Después de terminar y pulir el resto de canciones para el disco, este sería lanzado el 9 de Septiembre de 2019.
"9*" contiene 9 canciones que exploran temas como el universo, los sentimientos propios del artista, el amor y lo que representa el número 9 en su vida.   
Todo el álbum fue compuesto, producido y masterizado por Nacho Canteros en su casa durante 2018 y 2019. Nacho es el encargado, además, de Voz, Coros, Sintetizadores, Piano, Guitarras, Instrumentos MIDI y Programaciones.

ENLACES DE INTERÉS

Instagram
Spotify