CRAZY TIMES vuelven con su tercer trabajo: "Todo"

Crazy Times es una formación valenciana basada en un único principio; darlo todo en cada concierto. Con influencias que van desde los sonidos británicos de Oasis hasta bandas nacionales como Second, Supersubmarina, Sexy Sadie, Los Piratas, etc…



Su estilo se distingue por guitarras potentes y ritmos contundentes que buscan divertir en cada concierto a todos los públicos. Aunque huyen de cualquier etiqueta, podríamos hablar de un estilo propio que funde el pop, rock y el indie. 
En 2009 el grupo estaba formado por cuatro componentes, pero actualmente la banda ha ido creciendo y se compone de seis miembros, que se ocupan de llenar de matices cada una de las canciones: Mario Torres (bajo), Carles Fabregat (teclados), Víctor Boronat (batería), Víctor Del Barrio (coros y guitarra solista), Rubén Del Barrio (voz y guitarra rítmica) y Pablo Boronat (percusión y coros) forman la alineación actual de la banda.


Tras diez años sonando por las principales salas de Valencia presentan suo tercer disco de estudio llamado "TODO". En “TODO” se pueden encontrar temas con finales más bailables, para disfrutar en los conciertos y otros algo más guitarreros que nos permiten encontrarnos con su lado más canalla. Una combinación de canciones potentes, con algún medio tiempo que nos permite coger aire para seguir dándolo TODO en el siguiente tema.  
Han ganado varios certámenes y concursos como el Desalia Ron Barceló 2009 (1er premio), Suelta La Voz Rock in Rio 2009 y Jingle oficial de la campaña Ron Barceló 2010 (2a posición) y fueron finlists del concurso ARENAL´S ROAD 2011, entre otros.
Esta semana presentan, además, su tercer single y videoclip, extraído de este nuevo trabajo, llamado “Conmigo”.

ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA