KIWIS vuelven con "Cambiarán las tornas", single adelanto de su primer LP "Vida exterior"

Marta, Inés, Jordi y Marc presentan la continuación de su EP, lanzado en 2018. "Vida exterior" será su primer largo, una coedición entre Snap! Clap! Club y su propio sello Discos de las Antípodas.



Fotos de Júlia Martí Cervera

"Es difícil imaginar que las tornas puedan cambiar tu mundo entero está del revés; amor dinero trabajo también". Inés canta esto y el sol entra por la ventana, los días perfectos a los que siempre han cantado los barceloneses Kiwis siguen ahí, en la distancia, en nuestra memoria, guardados en una cajita a la que volveremos.
Escuchar el nuevo single de Kiwis es como escuchar a Beach Boys o Free Design y a los tiempos malos responden con canciones luminosas que ponen la otra mejilla "ten un poco de fe, cuenta conmigo mientras tanto, seré todo oídos, seré todo abrazos" sigue la voz de Inés, una de las vocalistas del conjunto.

"Cambiarán las tornas" es el primer single de adelanto del disco que co-editarán Snap! Clap! Club y Discos de las Antípodas, programado para lanzar el próximo otoño y que han titulado, casualmente, "Vida exterior". La vida que tenemos fuera y resuena en sus canciones, la que emite esa luz que se ve al final del túnel. "Alegría y golpes bajos van y vienen con los años, las tormentas sin paraguas te hacen mas fuerte te hacen más sabia".
Si no conoces a la banda, decirte que entre sus integrantes cuentan con una veintena de grupos en su maleta. Marta, Marc, Inés y Jordi han formado proyectos que van desde el rock de Veracruz, al punk de La Célula Durmiente o Las Perras del Infierno, el pop de Las Dolores, Parlament o Senderos. La cuenta real incluiría hasta una veintena de bandas distintas. En Kiwis lo suyo es el jangle pop lleno de brillantes melodías y canciones sobre la nostalgia siempre optimista. Para bailar mientras se sale del túnel.

 Vídeo de "Cambiarán las tornas" por Marc Andreu

ENLACES DE INTERÉS

Canal de YouTube
Bandcamp

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA