CIUDAD OASIS presenta 'LA CASSETTERÍA'

Con el objetivo de dar apoyo y difusión a la música procedente de la efervescente escena independiente nacional, Ciudad Oasis ve la luz para tratar de cubrir las principales necesidades de los músicos y del público.


CIUDAD OASIS es una apuesta vocacional por el discurso frente a la inmediatez de las modas. Fieles a un patrón estilístico que aborda géneros como el rock, punk, garage o psicodelia, CIUDAD OASIS cumple con el objetivo de brindar apoyo y difusión al circuito musical independiente.
Funcionando indistintamente como productora, discográfica, agencia de management o promotora, dedica sus recursos a dar cobertura a proyectos que, alejados de los mass-media, contribuyen notablemente a enriquecer la oferta musical en salas y festivales. CIUDAD OASIS es la casa de bandas tan interesantes como No Crafts, Kings Of The Beach, Radio Palmer, Los Ramblings y DeLarge.


En los últimos años, entre tanta reinvención tecnológica y la aparición de nuevas aplicaciones de streaming, aún hay quien prefiere escuchar música mediante medios analógicos, tales como el vinilo o los cassettes.
¿Quién no ha pasado una tarde de su infancia o adolescencia rebobinando o adelantando esa cinta buscando un momento en concreto? 
Montar hoy una fábrica de cassettes es todo un desafío, pero los fanáticos o románticos continúan recorriendo puestos, mercados ¡o incluso webs! en busca de un formato que marcó a varias generaciones. 
Otros desempolvan las cajas guardadas en el trastero o abren los cajones olvidados. 
Seguro que durante el confinamiento habéis encontrado alguna reliquia por casa, ¿verdad? Hits de los 80, ¿por ejemplo? O esa cinta que te recuerda a un viaje largo por carretera en el viejo coche de tus padres...


En Ciudad Oasis aman a las personas que como nosotros ven la música y el mundo del formato físico como una experiencia. Ediciones limitadas y numeradas, productos diferentes y originales, por eso apuestans por lo analógico: productos únicos que, aunque se fabriquen en serie, nunca uno será idéntico al otro y con una sensación de artesanía.
Por eso, tras tres años editando estos formatos ha llegado el momento de pasar a la siguiente fase y montan su propia fábrica de cassettes, ¡LA CASSETTERÍA!
¿Te gustaría formar parte de su proyecto? Han creado una serie de recompensas para agradecer a todo el que les ayude, pero centrándose en dos principalmente: material de merchandising y fabricación de cassettes (previa reserva).

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook 
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA